Atención al cliente 911 101 186
0 items0,00 €
Noticias
bares y restaurantes
Bares y restaurantes instauran el dia del espectador como en el cine. LOS MARTES!!!
El sector de la restauración apuesta por crear un día del espectador al igual que pasa en el cine, iniciativa que pretende incentivar las ventas en un día de poco consumo. Todo ello promovido por las federaciones y asociaciones de hostelería y repostería junto con la firma makro an alcanzado firmar un acuerdo en el ámbito de Madrid Fusión.
Con esta iniciativa pretenden fomentar que cada vez más los bares y restaurantes de toda España se sumen a la unión y realización de promociones y ofertas destacadas que animen al consumidor a frecuentar los distintos locales de hostelería repartidos por toda la geografía en un dia de poca afluencia de consumo como es el Martes.
La organización a través de una plataforma web registrada para tal iniciativa www.martesdelahosteleria.es pretende ser el punto de conexion donde los restauradores, baristas y hosteleros en general puedan unirse y formar parte con cambios de impresiones en lo que se refiere a oferta culinaria, realización de promociones, etc. Con ello también se pretende que a través de la geo localización puedan conocerse las propuestas de valor más cercanas a su ubicación actual.
Desde fuentes de la dirección de Makro agradecen este acuerdo alcanzado comentando que trabajaran activamente para que el sector hostelero goce de su propio día del consumidor.
También a su vez desde fuentes de la federación española de hostelería se indica que la restauración está en un momento de crecimiento según datos de 2016 y que este día del consumidor es un gran acierto reforzando así el consumo en un día de la semana de los más bajos en cuanto a recaudación de caja se refiere.
Toda esta iniciativa que pretende fomentar el consumo y subir las recaudaciones individuales de los locales de hostelería, también quiere fomentar la sensibilidad social con los amigos y conocidos pudiendo establecer un día de encuentro entre personas donde poder compartir un buen rato en buena compañía haciendo más distendida la semana laboral.
Newsletter
¿Quiere recibir la actualidad de MadridHoreca.com en su correo electrónico? Suscríbete y le mantendremos informado.