Atención al cliente 911 101 186
0 items0,00 €
Quiénes somos

Una firma con amplia implantación territorial

MadridHoreca, es una tienda on-line especializada en la comercialización de maquinaria e instalaciones de hostelería. Perteneciente a Declinam, s.l., con implantación en las principales capitales españolas, nuestra tienda madrileña está especializada en los productos más demandados por los profesionales de esta comunidad. Nuestros profesionales conocen cuáles son las demandas del sector y las inquietudes de cocineros, hosteleros y gastrónomos madrileños, a quienes facilitamos su trabajo diario con equipos adecuados a los procedimientos que utilizan en sus respectivos establecimientos. Estar cerca de nuestros clientes nos permite conocer sus preferencias y facilitarles ofertas adecuadas a sus necesidades. Gracias a la cantidad creciente de profesionales que confían en nuestro sistema para equiparse podemos ofrecerle precios altamente competitivos.

Plataforma de distribución y servicio

MadridHoreca, Restauración y Catering cuenta con una plataforma de prestación de servicios en Madrid, desde donde se gestionan todo tipo de equipos frigoríficos, cocinas, máquinas de lavado, estanterías y mobiliario en acero inoxidable. Otras plataformas situadas en diferentes puntos de España nos permiten contar con uno de los mejores servicios de entrega domiciliaria. Nuestro centro de atención al cliente, con el que puede contactar marcando el Tel.  91 110 11 86 le facilitará los presupuestos, indicaciones técnicas y toda la información necesaria para realizar su compra sin molestias ni pérdidas de tiempo. Una vez procesado su pedido, nuestra logística se pondrá a su servicio para hacerle llegar la compra en el menor tiempo posible. Si lo desea, podemos ocuparnos de la instalación y puesta en marcha de sus equipos. Díganos qué necesita y MadridHoreca le facilitará una solución.

Un grupo con vocación de servicio

Madrid Horeca es una compañía española especializada en el suministro de maquinaria hosteleria y equipos para el canal de hostelería, restauración y cátering (Horeca). Acumulamos una amplia experiencia en el sector. Distribuimos en España, a través de internet y de una red de tiendas regionales, los productos de los principales fabricantes nacionales e internacionales tras pasar un riguroso proceso de selección de calidades y fiabilidad que nos permite ofrecer artículos y equipos testados por los profesionales más exigentes y sometidos a las más duras condiciones de trabajo.

Nuestro sistema de venta, que elimina intermediaciones en el mercado y le ofrece diferentes sistemas de pago, permite que nuestros clientes se beneficien de unos precios más competitivos. Disponemos de servicio técnico autorizado en las principales provincias españolas y lo prestamos directamente en la zona de Madrid y Barcelona. Nuestros profesionales son técnicos experimentados en el cálculo de instalaciones, diseño y proyección de establecimientos y resolución de incidencias de todo tipo. Nuestra bandera es el servicio al cliente. Fruto de ello es el alto grado de fidelización de aquellos profesionales que llevan años confiando en nuestros productos y servicios.

Con Delegaciones propias en Madrid y Barcelona, además de diferentes plataformas logísticas distribuidas por el resto de España, podemos hacer llegar nuestros artículos de maquinaria hosteleria a cualquier rincón del país en un tiempo récord. El personal de Madrid Horeca podrá instalar, si así lo requiere, aquellos productos que adquiera en nuestra tienda on-line. Nuestra estructura comercial está concebida para que cualquiera de nuestros clientes obtenga la máxima satisfacción de su relación con Madrid Horeca. Desde hace más de tres décadas equipamos todo tipo de establecimientos hosteleros: pequeñas instalaciones de bares, cafeterías, sociedades gastronómicas, asociaciones... o grandes proyectos de colegios, comedores y cocinas industriales, empresas de catering, hoteles... Nuestra principal preocupación es que siga siendo cliente de Madrid Horeca a lo largo de los años.

Le invitamos a que ponga a prueba la calidad de nuestros servicios.

Newsletter
¿Quiere recibir la actualidad de MadridHoreca.com en su correo electrónico? Suscríbete y le mantendremos informado.